Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Por construcción de «Puente Lourdes», cierran carriles

Publicado

el

Debido al inicio de la construcción del ‘Puente Lourdes’, ubicado en zona 5, las autoridades municipales informaron del cierre total de los 4 carriles del bulevar.

Sin embargo, para el transitar de la ciudadanía, se habilitaron dos carriles provisionales, con dirección únicamente de zona 5 hacía 4 caminos. En estos dos carriles provisionales, la Municipalidad tiene restringido el paso de cualquier tipo de transporte pesado, y únicamente se permite el ingreso de vehículos y motocicletas particulares.

Rutas alternas

Derivado al cierre de carriles por un socavón bajo la cinta asfáltica, la Policía Municipal de Tránsito dio a conocer las rutas alternas.

Las autoridades indicaron que si baja de Sabana Arriba, Colonia Lourdes o Colonia Santa Rosita se puede utilizar la Calzada La Paz y subir por medio del Barrio San Antonio hacia la Calle Martí.

Así como subir por el Bulevar Austriaco hacia el Bulevar Rafael Landivar.

Para los vecinos de la zona 15 y 16 podrán utilizar el Bulevar La Montaña, el Bulevar Rafael Landivar o el Bulevar Vista Hermosa.

Para los que transitan de las zonas 6, 17, 18, 24 y 25 la vía alterna es la Calle Martí.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Anaité Álvarez

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM