Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

¡Se busca!, Recién nacida es sustraída de Hospital Nacional

Publicado

el

La alerta Alba Keneth fue activada, luego que una niña recién nacida fuera sustraída del Hospital General San Juan de Dios por una persona que utilizaba un uniforme similar al personal de enfermería.

Según indicó el Hospital Nacional que en horas de la madrugada del sábado 7 de octubre, «quien bajo engaños se llevó al recién nacido«.

Señalaron que como autoridades están realizando todas las acciones necesarias en conjunto con el Ministerio de Gobernación y colaborando con los encargados de la investigación, para dar con los responsables.

El referido nosocomio afirmó que han revisado los videos, los que han quedado en resguardo de las autoridades y les han dado indicios en la investigación.

En cuanto a las investigaciones internas, informó que están comprometidos a tomar las medidas administrativas, legales y jurídicas en contra de quienes resulten responsables, así mismo activa y refuerza el protocolo de seguridad.

«Somos respetuosos del debido proceso y en búsqueda de agilizar la investigación hacemos un llamado a cualquier persona que posea información relevante, para que se comunique con las autoridades pertinentes», expresó.

Características de la persona sospechosa

Según la alerta estas son las características de la persona sospechosa:

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM