Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

¡Rescatada! PNC localiza a recién nacida que fue sustraída en Hospital Nacional

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que localizó y rescató a la recién nacida que fue sustraída del Hospital General San Juan de Dios, asimismo capturó a la presunta culpable quien fingió ser enfermera.

Publicidad

Según indicaron las autoridades las diligencias se llevaron a cabo en una vivienda ubicada en la 7ª avenida y 20 calle, colonia San Juan de Los Encinos, zona 21 en donde localizaron y rescataron a la recién nacida que fue sustraída del Hospital Nacional el pasado 7 de octubre.

La PNC capturó a María “N” de 40 años por el delito flagrante sobre la localización de la infante, quien quedó bajo el resguardo y protección de la Procuraduría General de la Nación (PGN).

Según la investigación, las autoridades informaron que María “N” ingresó al referido nosocomio fingiendo ser enfermera, pero fue captada por las cámaras de videovigilancia instaladas en el interior de esas instalaciones, lo que facilitó el trabajo policial.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM