Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

¡Recupera libertad! Alejandro Sinibaldi sale de prisión

Publicado

el

Alejandro Sinibaldi

Luego de tres años de haber permanecido en prisión preventiva, el ex ministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi, firmó una acta de compromiso para recuperar su libertad en el caso Transurbano.

Publicidad

Sinibaldi se presentó el 10 de octubre a Torre de Tribunales para firmar un documento con el cual se comprometió a mantener las medidas sustitutivas que le fueron otorgadas por el  Juzgado Segundo Pluripersonal de Primera Instancia Penal.

La referida judicatura impuso que deberá registrar su huella digital en el sistema de procesos cada mes, entregará su pasaporte y tiene prohibió hablar con implicados en el caso. Cabe mencionar Sinibaldi debió pagar Q1.6 millones en cauciones económicas.

En el caso Transurbano, el Ministerio Público (MP) señala a Sinibaldi por supuestamente estar vinculado con empresas que fueron beneficiadas con contratos para brindar seguridad al servicio de transporte público.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM