Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Bloqueos en Guatemala: Estos son los puntos habilitados en territorio nacional

Publicado

el

Bloqueos en Guatemala
Bloqueos en Guatemala

Esta mañana del sábado 14 de octubre el territorio nacional amaneció con menos puntos donde no era permitida la libre locomoción a los ciudadanos, luego de 12 días consecutivos de bloqueos en Guatemala.

Las carreteras y entradas principales a la Ciudad Capital, comenzaron a abrir el paso al transporte pesado y a toda persona que utiliza alguna vía para poder transitar libremente.

La última actualización de Provial fue a la 13:13 de la tarde, donde se informa que hay 44 puntos bloqueado en todo el territorio y 15 habilitados, hasta el momento.

Unicamente en la capital de la ciudad hay 7 puntos habilitados y 3 bloqueados que corresponden a la 32 calle, Av. Petapa, zona 12, 36 calle, Calzada Aguilar Batres, zona 12 y 29 calle, Calzada Aguilar Batres. por lo que piden precaución se se transitar por ese sector.

Los manifestantes solicitan a las autoridades que sean escuchadas sus peticiones, las cuales son: la renuncia de la Fiscal General del Ministerio Público, María Consuelo Porras, el jefe de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI), Rafael Curruchiche y el juez Freddy Orellana.

Te puede interesar: VIDEO: Alcalde Ricardo Quiñónez se pronuncia ante problemática de Agua Potable

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM