Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

¡Nuevamente! Mercados salen a manifestar, suspenden labores

Publicado

el

Todos los mercados de la capital permanecerán cerrados este miércoles 18 de octubre, esto debido a que los vendedores saldrán a las calles a manifestar.

La unión de Mercados de Guatemala se hacen presentes frente al palacio Nacional de Cultura para manifestar su descontento ante la situación actual del país.

Los manifestantes indican que «Todo el pueblo está descontento con lo que esta pasando» pero ellos no apoyan el bloqueo de carreteras ya que son afectados y aun así saben que manifestar de forma pacífica es importante.

El Mercado San José Mercantil de la Zona 7 se encuentra cerrado. Ya que los comerciantes y trabajadores del lugar, se convocaron a una manifestación pacífica la cual salió rumbo a la zona 1 de la ciudad capital.

Así mismo los integrantes de otros mercados llegan a la Plaza de la Constitución a manifestar en contra de las acciones del MP.

Indican que se dirigen hacia la sede central del Ministerio Público.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM