Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Persona es asaltada y golpeada en zona 2 de la capital

Publicado

el

Un grupo criminal opera en distintas áreas de la zona 2 de la capital, donde los vecinos compartieron un video para dar con el paradero de los mismos, ya que indican estar preocupados peor la situación que se vive día a día.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

El modo operandi de tres delincuentes fue captado por una cámara de vigilancia que está ubicada en la 4ta. Calle y 7ma. Avenida de la zona 2 de la capital, donde la grabación muestra a los sujetos que salen del parque Morazan y| metros más adelante caminan dos hombres sobre la banqueta.

Los sujetos cuando ubican a sus víctimas corren hasta ellos, sin mediar palabra los sujetan al del cuello y los comienzan a agredir, se observa cuando uno de los jóvenes cae al suelo pero los criminales no se detienen y le propinan varias patadas, al mismo tiempo que le arrebatan sus pertenencias.

Los vecinos del sector manifestaron que están preocupados por la situación, por lo que le exigieron más seguridad a las autoridades de la PNC.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM