Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Municipalidad de Guatemala anuncia descuentos en el pago de multas de tránsito

Publicado

el

La Municipalidad de Guatemala por medio de acuerdo COM 45-2023 informó sobre la condonación de multas, las cuales entraron en vigencia desde el 14 de noviembre y finalizarán el 20 de diciembre del 2023.

Publicidad

Según indica el artículo 1, condonarán el 50% de las multas de tránsito impuestas en el Municipio de Guatemala y el 100% de los intereses generados por mora, siempre que el saldo se pague durante la vigencia del acuerdo.

Asimismo, condonarán el 90 % del saldo en concepto de tasa por depósito de los vehículos que se encuentren consignados en los depósitos municipales, dicha exoneración esa condicionada al retiro de estos durante la vigencia de este acuerdo y no aplica a los vehículos que estén en proceso de subasta pública.

Cabe mencionar que la condonación no apliacará cuando se trate de multas cuyo pago se esté reclamando judicialmente ni las multas que se impongan dentro del periodo de vigencia del acuerdo.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM