Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

¡Nuevo puente! Anuncia construcción de puente vehicular Belice II

Publicado

el

El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) informó que inició con los trabajos del «Puente Vehicular Belice II y Aproximaciones», el cual consiste en la construcción de ingreso y salida a la ciudad de Guatemala hacia la carretera Centroamericana CA-09 Norte.

Publicidad

La elaboración incluye una nueva estructura de puente de aproximadamente 270 metros y la construcción de infraestructuras denominadas aproximaciones, consistentes en viaductos e infraestructura complementarias de acceso y funcionamiento.

Según detalló el CIV, el proyecto tiene como objetivo unir vialmente las zonas 1, 2 y 6 con la zona 18 y 17 buscando dar alternativas de transporte en forma adecuada teniendo, además una salida alterna para la carretera al Atlántico.

Las proyecciones indica que con la implementación del proyecto, beneficiarán de manera directa alrededor de 374 mil habitantes.

Mientras se realice la construcción la Policía Municipal de Tránsito de la Ciudad de Guatemala estará coordinando para evitar el congestionamiento vehicular en las áreas donde se construye el puente. 

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM