Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

¡A disfrutar! Anuncian los días para disfrutar del Festival Navideño Paseo de la Sexta 2023

Publicado

el

Por medio de un comunicado de parte de la Municipalidad de Guatemala, se dieron a conocer los horarios del Festival Navideño Paseo la Sexta 2023.

Publicidad

Con el objetivo de brindar a las familias guatemaltecas actividades de convivencia en este fin de año, la Municipalidad de Guatemala organizó el Festival Navideño de la Ciudad, el cual será del 25 de noviembre al 23 de diciembre, en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.

El Festival Navideño Paseo la Sexta 2023 se realizará en la Plaza de la Constitución de la Zona 1 de la Ciudad Capital.

Este año el festival nuevamente contará con atracciones como la Pista Granizada, Tobogán Congelado y la mágica Rueda de Chicago. Además, brindará otras experiencias, ya que los visitantes podrán ingresar a un planetario con animaciones navideñas y tomarse fotos en una villa iluminada con elementos de la época.

Otros de los eventos que tiene programados la Municipalidad de Guatemala son: los recorridos del desfile navideño que se realizan en la noche por varias partes de la Ciudad Capital. Y la Cena Navideña, la cual concentra a más de 3 mil personas la noche del 24 de diciembre frente a la Municipalidad de Guatemala.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM