Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Festival de las Flores en la Antigua Guatemala con masiva asistencia

Publicado

el

El Festival de las Flores de la Antigua Guatemala en su Octava Edición logró convertirse en una gran obra de arte, creando para Guatemala y el mundo el color de la eterna primavera.

Las calles de La Antigua Guatemala se vistieron con rosas, margaritas , girasoles, orquídeas y una gran variedad de flores ornamentales de colores y gran belleza.

El Festival de las Flores, se ha convertido en un atractivo en donde cientos de turistas nacionales y extranjeros han recorrido las calles principales admirando la creación de los artistas y de la organización del  evento.

La Ciudad Colonia también exhibió arreglos florales en balcones  de los hoteles y restaurantes y todas las flores naturales de distintas variedades del país.

En cada creación de este espacio se han contado las historias y se han pintado de colores los balcones, las calles y puertas de la Antigua creando un festival de mucha admiración

Con información de Sucely Contreras para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Anaité Álvarez

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM