Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Conoce los primeros recorridos del desfile Navideños 2023

Publicado

el

Desfile Navideño de la Municipalidad de Guatemala
Desfile Navideño de la Municipalidad de Guatemala

Muchas familias Guatemaltecas este año podrán volver a sentir la magia y la alegría de la Navidad con los recorridos del Desfile Navideño de la Municipalidad de Guatemala en las diferentes zonas de la ciudad.

El desfile navideño es organizado por la Municipalidad de Guatemala donde se informó por medio de redes sociales las primeras fechas, las cuales corresponden al Miércoles 22, Jueves 23, y Domingo 24 de noviembre.

Recorrido: Miércoles 22 de noviembre

El recorrido da inicio en la 0 calle y 3a. avenida, Colonia Bran y terminará en la Avenida Cementerio. El recorrido tendrán un horario de 19:30 a 21:00 horas.

Recorrido: Jueves 23 de noviembre

El recorrido da inicio en la 9a avenida Bulevar Lourdes y tendrá un final en el Bulevar Acatán final de la zona 16. El recorrido tendrán un horario de 19:00 a 21:00 horas.

Recorrido: Domingo 26 de noviembre

El recorrido dará inicio en la 33 avenida y 14 calle, Colonia San Martín, zona 7 y finalizará en el Periférico, Colonia 4 de febrero de la zona 7. El recorrido tendrán un horario de 19:30 a 21:00 horas.

Las carrozas alegóricas de la Municipalidad tendrán a Santa Claus, el bosque nevado, la villa, los renos y un vagón lleno de juguetes, todas las carrozas darán color, alegría y felicidad, con el objetivo de la actividad es llegar a todos los hogares de los guatemaltecos ubicados en la Ciudad Capital.

Los organizadores de la actividad también hacen algunas recomendaciones para que se pueda tener la mayor precaución el dicho evento y así disfrutarlo de la mejor manera.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM