Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

IGSS no permitirá ventas de productos navideños en los alrededores

Publicado

el

Para este año no se permitirá las ventas de productos navideños en los alrededores de las áreas modulares ubicados en la zona 11 de la capital, ya que los pacientes hematológicos necesitan espacios para parqueos.

En el 2022, algunos vendedores se trasladaron al parque San Francisco de Asís ubicado en la zona 7, ya que desde esa fecha el IGSS no les ha permitido las ventas de productos navideños.

IGSS lanza plan de prevención verificarán empresas que distribuyan pirotecnia

Las autoridades del IGSS informaron estar preparados para atender cualquier incidente en esta época de fin de año.

Derivado a que en esta época los incidentes con pirotecnia aumentan, las autoridades del Instituto Guatemalteco de Seguridad Socialque te di lanzaron un plan de prevención. Según se detalló, 35 inspectores estarán recorriendo y haciendo verificaciones en empresas que se dedican a la venta y distribución de pirotecnia a establecer que todo se encuentre en orden.

Mynor Mejía, Jefe de la Sección De Seguridad indicó que: “Les vamos a dar unas pláticas a las personas de las diferentes empresas  que distribuyen y sobre todo el uso y manejo de los juegos pirotécnicos y una parte final sobre que son los primeros auxilios sobre quemaduras para que ellos por si pasa algún acontecimiento pueden reaccionar de buena manera”.

IGSS entrará en alerta amarilla el 7 de diciembre atenderán a afiliados y no afiliados

Por otro lado, a partir del 7 de diciembre el Instituto estará en alerta amarilla para atender a toda la ciudadanía  que lo requiera, esté o no afiliada al seguro social con el fin de brindar  la atención.

Mynor Mejía, Jefe de la Sección De Seguridad en el período de Navidad nos ponemos en alerta amarilla y cualquier persona afiliada o no afiliada al seguro social que tenga un centro nuestro alcance puede asistir porque se le va a brindar la atención no es necesario que estén afiliados

El jefe de la sección de seguridad hizo un llamado a la ciudadanía a ser responsable y prevenir incidentes.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM