Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Incendio consume una vivienda en su totalidad en Villa Nueva

Publicado

el

Una familia de cuatro integrantes lo perdieron todo, luego de que un incendio consumiera en su vivienda, esto se originó en la 6 avenida A 8-97 planes norte zona 5 Villa Nueva.

Publicidad

Por causas que aún se desconocen un incendio de grandes proporciones consumió en su totalidad una vivienda, donde residía una familia de cuatro integrantes, sin embargo vecinos que observaron como salía humo del lugar dieron aviso a los Bomberos Voluntarios.

Los socorristas laboraron por más de dos hora para sofocar las llamas; por ello, la familia afectada añadió que desde hace 20 años vivían en el lugar y a pesar de que el fuego consumió sus pertenencias lucharán para reconstruir su vivienda.

Según la familia afectada, comentaron que los vecinos han demostrado su apoyo con ropa, una cama y alimentos, por lo que hacen un llamado a la población y gusten apoyar puede comunicarse al 4206-9793.

Con imágenes de Dámaris Escalante y Abraham Mendoza para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM