Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Bebé resulta herido tras ataque armado en zona 5 de Villa Nueva

Publicado

el

Los hecho de violencia aumentan en Villa Nueva, en este caso dos hombres murieron y un bebé quien fue llevado a un centro asistencial, es el resultado de un ataque armado en un sector de la zona 5 de Villa Nueva.

Cuando se disponían a comprar en una venta de alimentos, dos hombres y un bebé de aproximadamente dos años, fueron atacados a balazos por sujetos armados.

Vecinos y personas que observaron el hecho alertaron a los Bomberos Voluntarios quienes indicaron que uno de los hombres y el bebé fueron llevados a distintos centros asistenciales.

En el interior del vehículo quedo fallecido otro hombre de 28 años, los familiares entre lágrimas identificaron a las víctimas e indicaron que desconocen cuáles pudieron ser las causas del hecho.

Este ataque armado ocurrió en la 6ª avenida entre 6ª y 7ª calle de la colonia Los Planes, zona 5 de Villa Nueva. En dicha zona la Policía Nacional Civil realizó varios operativos pero no reportaron capturas. Por su parte el Ministerio Público inició con el proceso de investigación y poder determinar los motivos del hecho armado. Abraham Mendoza Fuerza Informativa Azteca.

Con información de Abraham Mendoza, para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM