Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

¡Pide Auxilio! Hombre pide ayuda a Bomberos Municipales en la avenida Petapa

Publicado

el

Tres integrantes de una familia se encontraban platicando frente a su vivienda ubicada en el Lote 27 manzana O colonia la Arenera parte alta, zona 21 de la capital.

Cuando de repente dos sujetos armados llegaron y sin mediar palabra les dispararon a quema ropa.

Al cometer el hecho, los hombres armados salieron corriendo y continuaron accionando las armas de fuego y las balas alcanzaron a una cuarta persona.

En el lugar murió un hombre de 23 años, mientras que sus dos hermanos quedaron heridos, entre ellos una menor de 17 años.

Cabe resaltar que en este incidente se trasladaron dos personas más Roxi monte de 17 años de edad y a Jordi David Simón Vicente de 22 años de edad, quienes resultaron heridas.

El último hombre que resultó herido, tomó su vehículo y manejó hasta la estación de los socorristas en la avenida Petapa para que lo atendieran.

El padre del fallecido afirmó que a través de una cámara de vigilancia identificó a los asesinos, y dijo que se trataba de sus propios familiares, todo está relacionado por una aparente pelea de terrenos, además, indicó que en repetidas ocasiones fueron amenazados.

La madre del fallecido fue atendida con crisis nerviosa, además, le exigió a las autoridades que con los indicios y las declaraciones que les proporcionaron, capturen a los responsables del hecho de violencia.

Con información de Marlon Hidalgo, para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM