Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

¡Frío! Prepare su gorro y guantes para la semana

Publicado

el

Durante los primeros días de la semana el acercamiento y posible paso del frente frío No. 6 a Guatemala incrementará los nublados con lloviznas o lluvias intermitentes durante el período en las regiones Norte, Franja Transversal del Norte y Caribe, sin descartar lloviznas dispersas sobre Altiplano Central y Valles de Oriente. Los acumulados de lluvia más altos pueden presentarse durante los días 6 y 7.

Publicidad

Debido a la cobertura nubosa y las lluvias se prevé la disminución de la temperaturas diurnas sobre la zona norte del país durante la mayor parte de la semana.

Durante la semana se prevé la afectación (directa o indirecta) de un frente frío, siendo el número 6 de la temporada, y su sistema de alta presión que lo desplaza.

Pronósticos de áreas vulnerables para esta semana:

– San Marcos – Quetzaltenango – Sololá – Alta Verapaz – Izabal – Guatemala – Sacatepéquez – Petén – Quiché – Totonicapán – Huehuetenango – Jutiapa – Santa Rosa – Escuintla. Se prevé el acercamiento de un frente frío a la península de Yucatán hacia el día miércoles, por el momento no representa peligro al país.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM