Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Seguirá prestando servicio luego que el RENAP de zona 7 se incendiara

Publicado

el

Un incendio se reportó en el sótano de donde funcionan las instalaciones del Registro Nacional de las Personas (RENAP) de la Calzada Roosevelt en zona 7.

Publicidad

Según relato de los que permanecían en el área, las llamas iniciaron a propagarse luego de que hubo un corto circuito en un transformador eléctrico de una agencia bancaria del edificio y al intentar sofocarlas, estas se intensificaron, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de los elementos de los Bomberos Municipales, quienes al acudir al lugar iniciaron las labores para mitigar el siniestro.

Luego de poco más de una hora en la que los cuerpos de socorro accionaran con poca ventilación, inhabilitaron el suministro eléctrico, por lo que evitaron que el fuego se extendiera a la parte superior del edificio y apagaron las flamas.

Asimismo, RENAP confirmó que no se reportaron heridos y pérdidas en archivos o material referente a la documentación ciudadana.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM