Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Hospital informa el estado de salud de los heridos por el accidente en la ruta Interamericana

Publicado

el

Las siete personas que resultaron heridas y trasladadas al Hospital Roosevelt debido al accidente del kilómetro 19.5 de la ruta Interamericana, ya fueron egresadas luego de ser atendidos por presentar varios golpes y fracturas.

Alrededor de 15 a 18 vehículos se vieron afectados por el accidente que se registró sobre el kilómetro 19.5 de la ruta Interamericana, en el cual, el conductor de un tráiler perdió el control del volante cuando circulaba por una curva y esto hizo que impactara con los demás vehículos.

De acuerdo a los Bomberos Municipales y Voluntarios fueron atendidas varias personas por presentar crisis nerviosa, otros fueron atendidos en el lugar por tener golpes leves, mientras que siete víctimas fueron trasladadas al hospital Roosevelt por presentar golpes graves.

Según información de comunicación social del Hospital Roosevelt, dentro los heridos se reporta un menor de edad de 12 años, mientras que las demás personas atendidas oscilan entre las edades de 20 a 80 años.

De acuerdo al informe médico, las víctimas presentaron varias heridas las cuales fueron reportadas de la siguiente manera:

  • Antonio Juan Castro reportó trauma en el miembro superior izquierdo;
  • Jenni Azucema Caceres, politrauma general;
  • Felipe Ramirez, fractura en clavícula;
  • Imelda Floridalma Ramírez, politrauma general;
  • Marco Rosales, fractura en el fémur y
  • Alfonso Mortizoy , politrauma general severo.
  • un menor de 12 años.

Seis de las personas heridas tuvieron  su egreso y una víctima más solicitó su egreso contraindicado, quiere decir que salió bajo su responsabilidad ya que iba a ser tratado en otro centro asistencial privado.

Con información de Marcos Cahuex para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM