Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Persisten daños en la Ruta Interamericana, Autoridades piden conducir con precaución

Publicado

el

Luego del accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 19. 5 de la Ruta Interamericana, un día después aún persisten los daños ya que parte de la estructura metálica del arriate se encuentra destruida.

Según las autoridades, estarán realizando las acciones para arreglar el área y evitar daños en los vehículos. Además también hicieron un llamado a los ciudadanos a conducir con precaución y no exceder los limites de velocidad.

Implementarán operativos de tránsito en ruta interamericana buscan prevenir percances viales

El Vocero de la Municipalidad de Mixco informó que estarán implementando operativos sobre la ruta Interamericana para evitar que vuelvan a ocurrir percances viales como el registrado la tarde del pasado martes donde alrededor de 18 vehículos se vieron involucrados.

El Vocero dijo que se se verifica que  tanto transporte pesado como liviano tengan en buenas condiciones el automotor y que las llantas no estén lisas ya que de ser asi podrían sancionarlos.

Siete personas del accidente del km 19.5 de la Ruta Interamericana fueron trasladadas al Hospital Hoosevelt

Alrededor de 15 a 18 vehículos se vieron afectados por el accidente que se registró sobre el kilómetro 19.5 de la ruta Interamericana, en el cual, el conductor de un tráiler perdió el control del volante cuando circulaba por una curva y esto hizo que impactara con los demás vehículos.

Menor de edad dentro de las personas heridas varios lesionados fueron egresados del centro asistencial

Según información de comunicación social del Hospital Roosevelt, dentro los heridos se reporta un menor de edad de 12 años, mientras que las demás personas atendidas oscilan entre las edades de 20 a 80 años.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM