Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Hombres disparan a comerciantes y asesinan a dueño y amigo en Villa Nueva

Publicado

el

Una discusión por el calor de los tragos, ocasión que el dueño de una cevichería y su amigo fueran asesinados en un sector de la zona 2 de Villa Nueva.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

El interior de una cevichería fue escenario de un ataque armado. Donde según el informe por las autoridades, el calor de los tragos provocó que sujetos armados que consumían dentro del negocio discutieran con el dueño y su amigo, quienes minutos después desenfundaron su arma y les dispararon.

Bomberos Voluntarios quienes cubrieron la emergencia indicaron que el propietario murió dentro del comercio, mientras su acompañante murió a un costado de un vehículo color gris, con un arma en mano, sin embargo dentro del parqueo se localizó otra arma de fuego y una tolva, que se presume fue utilizada por los atacantes.

Es importante mencionar que dentro del local se ubican varias cámaras de seguridad las cuales servirán para las primeras investigaciones, este hecho ocurrió sobre la calle real de la ruta que conduce de Bárcena a San José en zona 2 de Villa Nueva. Con imágenes de Dámaris Escalante, Abraham Mendoza Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM