Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

En emotiva carta, Ricardo Arjona anuncia su despedida

Publicado

el

Ricardo Arjona

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona publicó una emotiva carta en la cual da a conocer su estado de salud y sobre su despedida de la gira «Blanco y Negro» que concluyó, en Santiago, Chile.

«Gracias por hacer tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y termine haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio. Hoy, será el último concierto de Blanco y Negro. A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 concierto mi agradecimiento eterno», expresó Arjona.

En la carta, agradeció a los médicos que lo ayudaron para terminar el viaje, prosponiendo una cirugía «inminente».

Indicó que lleva seis filtraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida.

«Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Sino lo encuentro, prefiero no volver. La vida y la gente han sido inmensamente generosos con este guatemalteco de barrio, profesor de escuela pública, que por tocar la guitarra, agregarle unas palabras e intentar una melodía, logró un milagro que nunca sospechó«, afirmó.

Aseguró que no coincide con la industria, ya que es «demasiado de a pie para este viaje por las estrellas. convirtieron a este muchacho bohemio e irresponsable, en un tipo defensivo y aislado a fuerza de todos los palos que lleve cuando empezaba«.

«Mi familia y mis amigos, son mi guardia y mi felicidad, No me hace falta nada, es más, me sobran tantas cosas. Para usted que hizo que hizo el esfuerzo de las filas, de los presupuestos, de las molestias para asistir a uno de mis conciertos, mi agradecimiento sincero«, manifestó.

«Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen seco y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo adiós y gracias, con todo el corazón«, finalizó en su carta.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Anaité Álvarez

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM