Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Niños ayudan al Papa Francisco a celebrar su cumpleaños número 87

Publicado

el

El Papa Francisco cumplió 87 años este domingo 17 de diciembre y agasajado por muchos niños le ayudaron a soplar una sola vela de una tarta blanca.

Los niños, de una clínica pediátrica del Vaticano, cantaron para el Papa y le regalaron un ramo de girasoles.

Más tarde, en un acto tradicional de la temporada navideña durante su discurso semanal en la Plaza de San Pedro, bendijo pequeñas estatuas del Niño Jesús sostenidas por niños que las colocarán en sus belenes en casa.

Las decenas de niños presentes en la plaza gritaron «Buon Compleanno», feliz cumpleaños en italiano, y mostraron carteles con el mismo saludo.

Francisco nació el 17 de diciembre de 1936 en Buenos Aires como Jorge Mario Bergoglio, de origen inmigrante italiano. Los cardenales lo eligieron como el primer Papa de América Latina el 13 de marzo de 2013.

En un post la plataforma X, la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, envió un saludo al papa y le agradeció su «profundo compromiso con la paz».

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM