Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Más 42 mil agentes de la PNC participan de las acciones de seguridad navideña

Publicado

el

La Policía Nacional Civil da continuidad al plan de seguridad ciudadana implementado para las fiestas decembrinas a más de 42 mil agentes.

El vocero del Ministerio de Gobernación, Jorge Aguilar Chinchilla, indicó que: “Las acciones de seguridad ciudadana han sido fortalecidas a nivel nacional con la intención de resguardar a toda la población para las fiestas de navidad y fin de año. El funcionario comentó que durante este período se realizarán acciones preventivas en las cercanías de agencias bancarias, cajeros automáticos, mercados, centros recreativos, centros comerciales y en el interior del país”.

Jorge Aguilar, Vocero Ministerio de Gobernación: «La finalidad es que todos los guatemaltecos puedan pasar unas fiestas al lado de sus familiares y de esta manera la policía suspendió permisos escasos y vacaciones para que todos los guatemaltecos puedan pasarla de una manera tranquila al lado de sus familiares al lado de sus amigos sin que pasen ninguna situación ilegal por tal motivo la pena las distintas recomendaciones igual que los cuerpos de socorro para prevenir cualquier situación que pudiera ocurrir».

Más 42 mil agentes de la PNC participan de las acciones de seguridad navideña

El funcionario de la cartera del interior dio a conocer el recurso humano y equipo con el que cuenta la Policía Nacional civil para llevar a cabo el plan de Seguridad navideño.

Jorge Aguilar, Vocero Ministerio De Gobernación resaltó que “Más de 42,000 agentes de la PNC un aproximado de 4500 vehículos de cuatro y de dos ruedas al servicio de todos los guatemaltecos cuatro helicópteros y también más de 70 Drones que estarán apoyando el tema de la Seguridad si en algún momento se requiriera cada uno de estos equipos o de esta logística»

Las acciones policiales propias de esta temporada, iniciaron el 1 de diciembre y finalizarán el 6 de enero de 2023.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM