Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Familia fue asesinada a balazos en el interior de su vivienda

Publicado

el

Una familia fue asesinada a balazos en el interior de una vivienda en Villa Canales, dos mueren en el lugar y otras dos incluyendo un niños mueren en el centro asistencial.

A pocos días de las fiestas navideñas, un lamentable hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada a pocas cuadras del parque central en la 1ª avenida y 10ª calle de la zona 1 de Villa Canales. Donde sujetos armados ingresaron y dispararon en contra de cuatro integrantes de una familia.

Bomberos Voluntarios informaron que un hombre de 49 y una mujer de 32 años murieron en el interior de la vivienda, mientras que al Hospital de Villa Nueva trasladaron a un hombre de 36 años y un niño de 9 quienes murieron en el ingreso al centro asistencial. Además otra mujer también fue traslada, ya que cuando caminaban por el lugar fue alcanzada por una bala perdida.

MP contabilizó más de 30 casquillos grabaciones fortalecerán las investigaciones

En la escena se observaron varias cámaras de seguridad en los alrededores de la vivienda las cuales fortalecerán las investigaciones del Ministerio Público quienes además contabilizaron más de 35 casquillos. Por este hecho los vecinos solicitan más presencia policial ya que a pocas cuadras se ubica una estación de la Policía Nacional Civil, sin embargo no se reportaron capturas.

Con informacion de Dámaris Escalante, para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM