Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Ley seca no estará vigente durante las fiestas de fin de año

Publicado

el

La modificación en el horario para el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, conocida como Ley Seca, durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo es una medida que muchos lugares adoptan para garantizar la seguridad y el orden público durante estas celebraciones.

Publicidad

En 2022, se modificó el horario para el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, conocido como Ley Seca. El Ministerio de Gobernación ha confirmado que para 2023 nuevamente habrá una excepción durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Antes y después de las fechas exentas del horario de la ley seca, se aplicará el horario establecido de una a seis de la mañana.

Jorge Aguilar, Vocero Del Ministerio De Gobernación comento que: “Tomando en cuenta que el 24 y 25 de diciembre habrá un horario distinto para este tipo de situaciones no habrá un horario que restrinja en este caso el consumo de este tipo de bebidas. Al igual que el 31 de diciembre y el 1 de enero de 2024”

La excepción en el horario de la Ley Seca durante las Fiestas de Navidad y Año Nuevo es una práctica común en muchos lugares como una medida para permitir la celebración responsable durante estas fechas festivas. Esto proporciona a las personas la oportunidad de disfrutar de las festividades, pero al mismo tiempo, establece límites para garantizar la seguridad pública y prevenir situaciones no deseadas relacionadas con el consumo excesivo de alcohol.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM