Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Presunto responsable de homicidio capturado en Suchitepéquez

Publicado

el

En un operativo llevado a cabo en el anexo Las Victorias, barrio San Felipe, Patulul, Suchitepéquez, las autoridades lograron la captura de Felipe, de 43 años, presunto responsable de la muerte de un hombre ocurrida recientemente. El arresto se realizó mientras el individuo se encontraba escondido en las inmediaciones del lugar, presentando varios golpes en los brazos y rostro.

Publicidad

Las investigaciones preliminares indican que Felipe y otros individuos se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas en un domicilio de la localidad. Sin embargo, la situación se tornó violenta cuando surgió una riña entre los presentes, culminando trágicamente con la pérdida de la vida de una persona.

Las autoridades, al recibir el reporte del incidente, desplegaron un operativo para dar con el paradero del presunto responsable, logrando su captura en el anexo Las Victorias. El individuo, al momento de su arresto, presentaba evidentes signos de haber estado involucrado en un altercado, con golpes visibles en los brazos y el rostro.

Felipe  será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para enfrentar los cargos relacionados con el presunto homicidio.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM