Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Inicia la distribución de vacunas contra Covid-19, ¿Quienes pueden inmunizarse?

Publicado

el

Luego del ingreso del lote de 100 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19, el Ministerio de Salud informó que inició con el proceso de distribución de los biológicos.

Publicidad

El director de Redes Integradas de Servicios de Salud, Manolo Vicente indicó que en el transcurso de esta semana esperan tener abastecidos el 100% para que puedan iniciar con la vacunación en los centros y puestos de Salud con los que cuenta el Ministerio de Salud.

La distribución de los biológicos explicó que se basa en entregarlo primero a los departamentos grandes como Alta Verapaz, San Marcos o Huehuetenango.

Asimismo, con el criterio relacionado con la población de mayor riesgo por lo que el grupo a partir de los 12 años y la población mayor de 65 años, lo tiene como prioridad también a la población que tiene alguna enfermedad de base, como hipertensión, diabetes o enfermedad crónica.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM