Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Mujer en estado de gestación es localizada sin vida

Publicado

el

Una mujer embaraza fue hallada muerta en la zona 19 durante la madrugada de este viernes 29 de diciembre, preliminarmente se habla de que murió por envenenamiento o de intoxicación alcohólica.

Durante la madrugada, una mujer de aproximadamente 30 años fue encontrada sin vida en la vía pública, específicamente en la 11 avenida y tercera calle de la zona 19.

Vecinos alertaron a los Bomberos Voluntarios, quienes, al evaluar a la víctima, determinaron que no presentaba signos de violencia, descartando así la posibilidad de un asesinato.

También señalaron que la mujer aparentemente se encontraba en estado de gestación de aproximadamente 30 semanas, un detalle que deberá ser confirmado por los médicos forenses del INACIF.

Los cuerpos de socorro manejan dos versiones preliminares respecto a la posible causa de la muerte de la mujer. Una de ellas sugiere que podría haber fallecido por intoxicación alcohólica.

La segunda hipótesis considera la posibilidad de envenenamiento, ya que al revisarla, los bomberos observaron espuma en la boca de la mujer. Ambas teorías deberán ser confirmadas o descartadas por el INACIF.

Vecinos de la colonia La Florida indicaron que la mujer no era conocida en el sector y alertaron a las autoridades después de escuchar ruidos. Al salir, observaron el cuerpo tirado.

La Policía Nacional Civil, junto al Ministerio Público, acordonó el área para iniciar una investigación y determinar las causas del fallecimiento de la mujer.

Con información de Marcos Cahuex para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Anaité Álvarez

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM