Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

FECI reitera al Congreso la suspensión provisional del partido Movimiento Semilla

Publicado

el

Durante la sesión extraordinaria, la presidente del Congreso, Shirley Rivera, informó ante el pleno sobre la notificación de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) con relación a la suspensión provisional del Partido Político Movimiento Semilla.

Publicidad

De acuerdo con la lectura, la FECI reitera que la suspensión del referido partido, el cual fue emitido por el juez Freddy Orellana. Por lo que la Comisión Permanente indicó que procederá con los «trámites correspondientes» en virtud de las notificaciones recibidas.

Por lo anterior, el Diputado Armando Castillo solicitó que explicarán que implicaba la notificación y cuales serán los trámites correspondientes a los cuales se refirió Rivera. Sin embargo, por falta de quórum se cerró la sesión.

Al finalizar la sesión, la presidente del Congreso informó que la intención de la lectura de la notificación de la FECI en la sesión extraordinaria era de hacerlo de conocimiento al pleno y afirmó que hasta hoy la bancada Semilla sigue vigente.

También declaró que no cree que haya otra sesión extraordinaria en el Congreso en los próximos días ya que los esfuerzos están concentrados en la transición.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM