Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Puesto de hisopado regresa a la Plaza de la Constitución, zona 1

Publicado

el

Por medio de un comunicado las autoridades del Ministerio de salud de Guatemala informaron que en la Plaza de la Constitución se instaló nuevamente un puesto de hisopados para detectar casos de Covid-19 esto ante un incremento de casos de la nueva subvariante de Omicrón.

El director del área de salud Augusto Contreras fue el encargado de dar a conocer la noticia donde dijo que nuevamente se instaló el puesto de detención de COVID-19 en la Plaza de la constitución por el alza de casos que ha habido en el territorio nacional de la nueva variante, denominada «Pirola»

Así mismo se informó que toda persona se puede acercar en el centro de hisopados en un horario de 8:00 de la mañana a 14:00 de la tarde.

Hasta el momento se sabe que la nueva subvariante «Pirola» no es tan letal como las otras que se han registrado en años pasados.

El director de salud informó que si se presentan estos síntomas de fiebre, escalofríos, dolor de garganta, diarrea y complicaciones para respirar, se necesita hacer un hisopado.

Por lo que hacen el llamado a la población para mantener las medidas sanitarias correspondientes, al lavado de manos, desinfección de lugares y el distanciamiento social de 1.5 metros para evitar contagiarse.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM