Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Capturan a padrastro de niño que fue amarrado dentro de vivienda en Mixco

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que luego de un allanamiento desarrollado en la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco, realizaron la detención de Eriberto Muralles, sindicado de maltrato contra personas menores de edad.

Según detallaron, la captura se da en seguimiento al rescate de un niño de 5 años que habría sido amarrado por su progenitora y padrastro.

Niño pedía auxilio

El pasado 6 de enero, vecinos de la Colonia El Milagro, zona 6 de Mixco escucharon ruidos, gritos y el llamado de un menor de edad, el cual pedía auxilio.

Bomberos Municipales de Mixco y la Policía Municipal, rescataron a un niño de 5 años, quien se encontrada amarrado a una estructura metálica de las manos, con un lazo de color rosado, por lo que la Policía Nacional Civil procedió a consignar a la progenitora y ponerla a disposición de las autoridades judiciales.

El niño de 5 años y un bebé de meses quedaron al resguardo de la Procuraduría General de la Nación (PGN) para solicitar que se garanticen medidas de protección y sus derechos.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Anaité Álvarez

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM