Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Zona 18: Encuentran cadáver en estado avanzado de descomposición

Publicado

el

Personal de los Bomberos Municipales ha localizado el cuerpo de una persona fallecida en estado avanzado de descomposición en el interior de un vehículo. El descubrimiento tuvo lugar en la intersección de la 12 Avenida y 8a. Calle, en la Colonia Atlántida, Zona 18.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Detalles del Hallazgo:

Miembros de los Bomberos Municipales respondieron a una llamada de emergencia que alertaba sobre un fuerte olor proveniente de un vehículo estacionado en la dirección mencionada. Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con la impactante escena de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el interior del automóvil.

Coordinación con la Policía Nacional Civil:

Inmediatamente después del descubrimiento, se notificó a la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Agentes de la PNC acudieron al lugar para resguardar la escena y recopilar información que pueda arrojar luz sobre las circunstancias de la muerte y la identidad de la víctima.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM