Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Localizan camioneta de hombres desaparecidos en zona 9

Publicado

el

Autoridades ubicaron sobre la Calzada Aguilar Batres y 10ma calle de la zona 11, la camioneta donde se movilizaban tres de los cinco hombres desaparecidos quienes asistieron a una discoteca en la zona 9.

Publicidad

Sin embargo, no fueron localizados únicamente a la persona que la conducía el vehículo, el cual fue capturado por parte de la Policía Nacional Civil (PNC) y trasladado a Torre de Tribunales.

Hombres siguen sin aparecer

El ministro de Gobernación, Byron Bor Illescas, confirmó que existe una investigación por el secuestro de un grupo de jóvenes que fueron vistos por última vez en una discoteca.

Los desaparecidos han sido identificados como  Jose Guillermo Marroquín Conde, Brandon Stefan Enríquez Alarcón, Marlon Vinicio Alarcón Villatoro, Jerónimo Alexander Xiloj Xiloj y Cesar Alexander Alemán Ramírez, quienes fueron vistos por última vez en una discoteca en la zona 9.

Familiares de los desaparecidos los buscan con desesperación, quienes indicaron a través de sus redes sociales que desde el 6 de enero no tienen información y los teléfonos suenan apagados.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM