Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Menores de edad quedan atrapados  en incendio y mueren carbonizados

Publicado

el

Bomberos de varias compañías combatieron un fuerte incendio en un sector de la zona 5 capitalina, que dejó como saldo, niños fallecidos y uno herido.

Con la intención de ayudar a sus hermanos a salir de la vivienda que se incendiaba, un niño de 8 años logró escapar para pedirles ayuda a los Bomberos Municipales; sin embargo, dos menores, una niña de 4 años y un niño de 5, murieron en el interior de la casa, a causa de las graves quemaduras.

El incendio ocurrió en la 33 avenida y 31 calle de la colonia Providencia, zona 5, donde tres viviendas resultaron dañadas. Al lugar acudieron varias ambulancias y motobombas de los Bomberos Voluntarios y Municipales.

De acuerdo con Hans Lemus, vocero de los Bomberos Voluntarios, los niños se encontraban en el interior de la casa con numeral 31-23, en la que la mamá de los pequeños, Sandra Patricia Cuca, desconsolada, identificó a sus hijos como Ashley y Alexander.

La propietaria de la otra vivienda dañada, Gabriela Marroquín, señaló que ahí habitaba ella y otras cuatro personas, más un bebé de 2 años, y que afortunadamente todos habían salido ilesos. Las pérdidas materiales ascendieron a Q70 mil.

De la casa de doña Odilia Girón, de 73 años, ella y sus otros dos familiares salieron a salvo.

Hasta ahora se desconoce cuál fue la causa del incendio.

Con información de Andrea Fuentes para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Anaité Álvarez

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM