Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Periodistas anuncian integración a gobierno entrante

Publicado

el

Previo a la toma de posesión del binomio presidencial electo conformado por Bernardo Arévalo y Karin Herrera, dos periodistas anunciaron a través de sus redes sociales la integración en dos secretarías en el gobierno entrante.

Se trata de Haroldo Sánchez quien asumirá como Secretario de Comunicación Social de la Presidencia.

«La vida me da la oportunidad de servir a Guatenala al lado del presidente Arevalo. Doy un paso al costado como periodista y activista, para asumir un cargo público. Termina así mi paso por Factor 4 e inicio un nuevo reto», expresó en la red social X.

Cabe mencionar que el 8 de enero, el medio digital Factor 4 agradeció el aporte y labor de Sánchez quien fungió durante 4 años como director del referido medio de comunicación.

Asimismo, el periodista Harris Whitbeck será el nuevo director del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT).

«El periodismo me permitió recorrer el mundo, donde aprendí que viajar es tender puentes. Próximamente tendré el honor de asumir la dirección del Inguat , desde donde trabajaré por que el turismo no sólo nos acerque más sino que se fortalezca como eje de desarrollo», informó Whitbeck.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM