Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Precaución: Guatemala amanece con densa niebla este jueves

Publicado

el

En la mañana de este jueves, la capital de Guatemala experimenta limitaciones en la visibilidad debido a la presencia de densa neblina en la zona. El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (INSIVUMEH) señaló que el país se encuentra bajo la influencia de un sistema de alta presión atmosférica, contribuyendo a las condiciones climáticas actuales.

Publicidad

Este fenómeno meteorológico ha generado una acumulación de neblina en la capital, afectando la visibilidad y dando lugar a situaciones operativas complicadas, especialmente en el Aeropuerto Internacional. La población ha sido alertada sobre las precauciones necesarias al desplazarse en estas condiciones, aconsejando el uso de luces de vehículos y reducción de velocidad para garantizar la seguridad vial.

Además, INSIVUMEH advierte sobre el ingreso de humedad al territorio nacional, lo que podría agravar las condiciones climáticas en los próximos días. Se insta a la población a mantenerse informada sobre las actualizaciones meteorológicas y seguir las recomendaciones de las autoridades para minimizar cualquier impacto adverso.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM