Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

PNC captura de presuntos sicarios tras ataque armado

Publicado

el

En una operación policial, la Comisaría 16 logró la captura de tres presuntos sicarios de la mara 18, incluyendo a «La Negra», alias de Kenia, de 42 años y nacionalidad hondureña, así como a Daniel, de 34 años, y un adolescente de 15 años remitido a un juzgado para menores. La detención se llevó a cabo, zona 10 de Mixco, después de un violento ataque armado.

Publicidad

El hecho ocurrió cuando estos individuos, supuestamente miembros de la mara 18, realizaron un ataque con armas de fuego contra dos hombres de 43 y 33 años que se desplazaban en un vehículo. Ambos resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica.

También te puede interesar: Menores de edad mueren carbonizados tras incendio en zona 5

En cercanías del ataque, PNC da seguimiento a los individuos que escapaban en una motocicleta para luego ingresar a una residencia, donde los presuntos sicarios intentaron evadir a las autoridades. Sin embargo, la intervención policial logró la neutralización de los sospechosos en el interior de la vivienda.

Durante la captura, se incautaron dos pistolas, tres tolvas y tres teléfonos celulares

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM