Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Toma de Posesión: Reportan impedimento en movilización de Diputados dentro del  Congreso

Publicado

el

En una situación atípica, varios diputados de distintos partidos así como medios de comunicación se encuentran limitados en la movilización dentro del  Congreso de la República.

Publicidad

Las medidas adoptadas por la Seguridad Parlamentaria, fue cerrar todos los accesos al recinto y han sido calificadas como abusivas y descaradas.

  • El diputado electo, David Mauricio Illescas Sandoval muestra por medio de un vídeo la cadena y candado en la puerta
  • Bloqueo de Accesos: La Seguridad Parlamentaria ha ordenado el cierre de todos los accesos al Congreso debido a la proximidad de una manifestación, generando una situación de tensión e incertidumbre.
  • También el diputado electo Julio Héctor Estrada Domínguez, por medio de las redes sociales grabo un video en donde se evidencian las puertas cerradas
  • Llamado a la Cordura: Ante estos acontecimientos, Alejandro Córdova, Procurador de los Derechos Humanos, ha hecho un llamado a la cordura, instando a una resolución pacífica y respetuosa de los derechos fundamentales en el Congreso y sus alrededores.

TV Azteca Guate realizará una transmisión especial del cambio de gobierno. Esta trasmisión permitirá que millones de personas sean testigos de este momento histórico que define el rumbo político del país.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM