Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Toma de Posesión: Sesión Solemne de instalación de la  X Legislatura y juramentación de Junta Directiva

Publicado

el

En un ambiente cargado de solemnidad y expectación, dio inicio al arribo de las autoridades para la Sesión Solemne de la X Legislatura en el Congreso de la República.

Publicidad

La Sesión Solemne de la X Legislatura establece el tono para los próximos años, enfocándose en la promoción de políticas públicas que impulsen el desarrollo sostenible, la justicia social y el bienestar de la población. Este evento marca el comienzo de un nuevo capítulo en la historia legislativa, con la expectativa de alcanzar logros significativos en beneficio de la nación.

Se espera que esta nueva etapa legislativa contribuya al progreso y al bienestar de todos los guatemaltecos.

TV Azteca Guate realizará una transmisión especial del cambio de gobierno, brindando a la audiencia nacional e internacional una cobertura detallada de los acontecimientos durante la ceremonia de traspaso de mando. Esta trasmisión permitirá que millones de personas sean testigos de este momento histórico que define el rumbo político del país.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM