Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Toma de Posesión: Inicia Sesión Solemne de instalación de la  X Legislatura

Publicado

el

La Sesión Solemne da inicio al proceso de Toma de Posesión Presidencial 2024 en el Congreso de la República.

Publicidad

La agenda de la primera Sesión Solemne del año en el Congreso de la República incluirá la instalación de la décima Legislatura, elección y juramentación de la Junta Directiva, 2024-2025 y la presentación del cuarto informe de gobierno del presidente Alejandro Giammattei.

Shirley Rivera Zaldaña indicó en su discurso que: “Dirigir este alto organismo ha sido para mi un honor, y por tal motivo quiero agradecer y expresar mi gratitud al Altisimo al Dios Todopoderoso, por darme la oportunidad de servir a mi nación. Oportunidad que me ha bridado para que junto a ustedes dieramos a nuestro pais un organismo clave para la gobernabilidad de nuestra nación”  

Además Rivera, en su discurso también resalto: “que no ha sido facil, ya que durante estos dos años pasaron por una pandemia, desastres naturales y en una coyuntra compleja y atipica. La novena legislatura aprobo 128 decretos que ahora forman parte del marco juridico”

TV Azteca Guate realizará una transmisión especial del cambio de gobierno, brindando a la audiencia nacional e internacional una cobertura detallada de los acontecimientos durante la ceremonia de traspaso de mando. Esta trasmisión permitirá que millones de personas sean testigos de este momento histórico que define el rumbo político del país.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM