Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Distintos Presidentes envían felicitaciones al Binomio Presidencial

Publicado

el

Diferentes mandatarios se pronunciaron ante la coyuntura política del país, Guatemala vivió una jornada bastante larga previo a la toma de posesión del Binomio Presidencial

Los presidentes que estuvieron presentes en nuestra nación personalmente felicitaron al Binomio presidencial, pero quienes no, enviaron a delegaciones que los representaran o bien hicieron su pronunciamiento enviando las felicitaciones respectivas.

Joe Biden felicita al Binomio Presidencial

El presidente de los Estados Unidos Joe Biden felicitó al Presidente Bernardo Arévalo de León y a la Vicepresidente Karin Herrera por su toma de posesión y a través de su mensaje mencionó que los vínculos entre Guatemala y Estados Unidos son profundos y la toma de posesión es un testimonio histórico de su compromiso con la democracia y la voluntad del pueblo.

El presidente Biden recalcó que espera continuar la sólida asociación entre ambas naciones

Presidente de Panamá le desea lo mejor al Presidente de Guatemala

EL Presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, dijo que le desea lo mejor al presidente Bernardo Arévalo y que su gobernabilidad sea de beneficio para el pueblo guatemalteco.

Cotizo además se pronunció sobre la situación que se ha vivido en el país y a su criterio es importante que como pueblo haya diálogo y unión. Por último, el presidente dijo que siempre han trabajado en conjunto ambos países, por lo que espera que esto continúe.

Rey De Países Bajos envía carta a Binomio Presidencial

La primera ministra de Aruba dijo que el rey de Países Bajos, Guillermo Alejandro le envió una carta al binomio electo en el que los felicita y les desea lo mejor para gobernar Guatemala.

Evelyna Wever reiteró su apoyo en el país y detalló que cuentan con un programa para combatir la corrupción y respetar los Derechos Humanos.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM