Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Ricardo Quiñónez es juramentado como Alcalde de la Ciudad de Guatemala

Publicado

el

En una ceremonia marcada por la presencia de distinguidas personalidades, Ricardo Quiñónez Lemus ha sido juramentado como Alcalde de la Ciudad de Guatemala para el periodo 2024-2028. A continuación, se detallan los acontecimientos significativos de la ceremonia:

Distinguidos Invitados:

La magistrada Dina Ochoa, Presidente de la Corte Suprema de Justicia, y Francisco Montesillo Padilla, nuncio apostólico, se hicieron presentes en la juramentación, resaltando la importancia del evento a nivel judicial y eclesiástico.

El presidente de la República, Bernardo Arévalo, también formó parte de los invitados y estuvo presente en el salón donde se llevó a cabo la juramentación de Ricardo Quiñónez como alcalde.

Anuncios Importantes Durante la Ceremonia:

Durante su discurso de toma de posesión, el alcalde Quiñónez detalló sus planes para trabajar a favor de la población durante el periodo 2024-2028.

Uno de los anuncios más destacados fue la construcción de la primera línea del metro en la Ciudad de Guatemala. El alcalde aseguró contar con el respaldo del Presidente de la República, Bernardo Arévalo, para llevar a cabo este importante proyecto de infraestructura.

Compromiso con la Población:

Quiñónez expresó su compromiso de trabajar incansablemente para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos guatemaltecos, destacando la importancia de la colaboración entre autoridades locales y nacionales para lograr un desarrollo sostenible.

La toma de posesión del Concejo Municipal marca el inicio de un nuevo periodo de gobierno local, donde se espera que se aborden temas cruciales e implementación de proyectos clave para el desarrollo de la Ciudad de Guatemala.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM