Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Insivumeh pronostica posible ingreso de frente frío para esta semana

Publicado

el

clima

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) a través de su boletín de perspectiva meteorológica informó que para finales de esta semana se prevé el posible ingreso de el frente frío No. 13 y sistema de alta presión.

Publicidad

Para inicios de semana la presión atmosférica aún se mantendrá ligeramente alta, por lo que el viento norte predominará del norte ligero a moderado, asi como ambiente fresco en el centro del país.

Para mediados de semana el estado del tiempo podrá cambiar ligeramente comparado con los días previos, esto se debe a que la presión atmosférica se debilita por lo que predominará a nivel nacional un ambiente cálido y un ligero aumento en la temperatura diurna.

Hacia el fin de semana los efectos del posible frente frío No.13 y sistema de alta presión, de acuerdo al modelo WRF, por lo que se presentarán acumulados de lluvia sobre Franja Transversal del Norte, Petén y Caribe.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM