Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Insivumeh pronostica posible ingreso de frente frío para esta semana

Publicado

el

clima

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) a través de su boletín de perspectiva meteorológica informó que para finales de esta semana se prevé el posible ingreso de el frente frío No. 13 y sistema de alta presión.

Publicidad

Para inicios de semana la presión atmosférica aún se mantendrá ligeramente alta, por lo que el viento norte predominará del norte ligero a moderado, asi como ambiente fresco en el centro del país.

Para mediados de semana el estado del tiempo podrá cambiar ligeramente comparado con los días previos, esto se debe a que la presión atmosférica se debilita por lo que predominará a nivel nacional un ambiente cálido y un ligero aumento en la temperatura diurna.

Hacia el fin de semana los efectos del posible frente frío No.13 y sistema de alta presión, de acuerdo al modelo WRF, por lo que se presentarán acumulados de lluvia sobre Franja Transversal del Norte, Petén y Caribe.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM