Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Por Caravana del Zorro, autoridades presentan plan de seguridad vial 

Publicado

el

Caravana del Zorro

La Policía Nacional Civil (PNC) de Tránsito informó sobre el plan de seguridad vial que implementará durante la 63ª edición de la Caravana del Zorro.

Publicidad

El jefe del Departamento de Tránsito de la PNC, Édgar Mazariegos detalló las estrategias y medidas que se implementarán para garantizar la seguridad vial durante la caravana.

Según detallaron las autoridades el objetivo del Plan de Seguridad Vial es contener y evitar los accidentes viales durante la actividad que se desarrollarán entre el 2 y 4 de febrero.

Cabe mencionar que la Caravana Del Zorro es Patrimonio Cultural Intangible de la Nación y se tiene prevista la participación de 70 mil motoristas en la edición de este año.

En ese sentido para prevenir hechos de tránsito desplegarán a más de 100 agentes de Tránsito de la PNC para la coordinación con la capacidad total de las PMT de 9 municipios, Provial, entre otras entidades.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM