Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Convocan marcha por hombres desaparecidos en zona 9

Publicado

el

Hombres desaparecidos en zona 9

Familiares de los cinco hombres que desaparecieron en una discoteca de la zona 9 convocaron a una marcha pacífica para este domingo 28 de enero para exigir que las autoridades continúen las investigaciones y logren ubicarlos, ya que han pasado alrededor de 20 días sin tener información sobre su paradero.

Publicidad

Cabe mencionar, que el exministro de Gobernación, Byron Bor Illescas, confirmó que existía una investigación por los desaparecidos que fueron identificados como  Jose Guillermo Marroquín Conde, Brandon Stefan Enríquez Alarcón, Marlon Vinicio Alarcón Villatoro, Jerónimo Alexander Xiloj Xiloj y Cesar Alexander Alemán Ramírez.

Familiares de los desaparecidos los buscan con desesperación, quienes indicaron a través de sus redes sociales que desde el 6 de enero no tienen información y los teléfonos suenan apagados.

Únicamente el 11 de enero, autoridades ubicaron sobre la Calzada Aguilar Batres y 10ma calle de la zona 11, la camioneta donde se movilizaban tres de los cinco hombres desaparecidos quienes asistieron a una discoteca en la zona 9.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM