Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

En requisa en Pavón, PNC informa sobre los ilícitos localizados

Publicado

el

Como información preliminar, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que durante una requisa en la Granja Modelo de Rehabilitación “Pavón”, en Fraíjanes, los policías de comisarías y de las diferentes especialidades encontraron diversos ilícitos, entre estos:

Publicidad
  • 59 celulares,
  • 64 chips,
  • 5 routers para internet,
  • licor,
  • objetos punzocortantes
  • marihuana.
  • Realizaron la remoción de varios métodos de cable de red.

Asimismo, pusieron a disposición de juez al reo Jonathan González Godoy, de 29 años, por haberle encontrado aproximadamente media libra de marihuana.

Las requisas fueron supervisadas por la Primer Viceministra de Seguridad, Claudia Palencia, el Director General David Custodio Boteo, el Subdirector General de Operaciones Jacinto Quiché, y por el jefe del Distrito Central, acciones encaminadas a erradicar las extorsiones.

En ese sentido, las autoridades policiales indicaron que los resultados obtenidos son en seguimiento a denuncias, y con base a las investigaciones individualizarán a reos extorsionistas para una nueva reubicación.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM