Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Expresidente reaparecen en redes sociales, ahora como diputado al Parlacen

Publicado

el

El expresidente, Alejandro Giammattei dio a conocer a través de sus redes sociales que en este día participó en la Sesión Plenaria del Parlamento Centroamericano (Parlacen). Esta es su primera aparición pública, luego de haber finalizado el cargo como mandatario.

Publicidad

«Es un honor seguir sirviéndole a Guatemala y a la región ahora desde el #Parlacen, una nueva etapa con el mismo espíritu de servicio. Unidos enfrentaremos los desafíos y construiremos puentes que fomenten el desarrollo regional para un futuro más próspero», expresó

Cabe mencionar que el 16 de enero, el expresidente, Giammattei y el exvicepresidente, Guillermo Castillo fueron juramentados como diputados del Parlamento Centroamericano periodo 2024-2028.

La reunión fue desarrollada en una asamblea plenaria extraordinaria, la cual fue virtual. En la actividad fueron juramentados a los diputados titulares y suplentes de la Bancada Guatemala.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM