Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Mujer resulta herida al oponerse al robo de su motocicleta en la zona 21

Publicado

el

En un incidente impactante que tuvo lugar en el inicio de la Calzada Justo Rufino Barrios, zona 21, una mujer resultó herida durante un intento de robo de su motocicleta. El incidente ocurrió frente a una gasolinera, donde la víctima se vio envuelta en un enfrentamiento con los presuntos asaltantes.

Publicidad

Según testigos presenciales, la mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, estaba detenida en la gasolinera cuando fue abordada por dos individuos que intentaron apoderarse de su motocicleta. Se desató una confrontación en la que la mujer resistió valientemente el asalto, pero lamentablemente resultó herida en el proceso.

La rápida respuesta de los transeúntes y el personal de la gasolinera permitieron ahuyentar a los agresores antes de que lograran consumar el robo. Se llamó de inmediato a los servicios de emergencia, y la mujer herida fue atendida en el lugar antes de ser trasladada a un centro médico cercano para recibir tratamiento adicional.

Las autoridades policiales llegaron al lugar del incidente para recopilar información y entrevistar a testigos. La investigación está en curso para identificar y capturar a los responsables del intento de robo y determinar las circunstancias exactas que llevaron a la violenta confrontación.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM