Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Presidente Bernardo Arévalo muestra apoyo a Sebastian Siero para la presidencia de la ANAM

Publicado

el

El Presidente de la República, Bernardo Arévalo mostró su apoyo a la postulación del alcalde de Santa Catalina Pinula, Sebastian Siero a la presidencia de la Asociación Nacional de Municipalidades de la República de Guatemala (ANAM). Estas declaraciones las efectuó a un día de la referida elección.

Durante una reunión que realizó con alcaldes, el mandatario expresó que identificaron la importancia estratégica de trabajar en conjunto con la Anam.

En ese sentido, afirmó: «consideramos y nos alegra ver que existe una persona que esta ejerciendo un liderazgo constructivo con visión, el alcalde Siero».

Además, Arévalo aseguró: «Creemos que el alcalde Siero reúne las cualidades necesarias para desempeñar este rol de conjunción entre autoridades locales y gobierno de una manera efectiva».

Por lo anterior, indicó que la «experiencia y dedicación» del alcalde Siero van a ser valiosas para el fortalecimiento de la colaboración entre las municipalidades y la Aman.

Durante la conferencia de prensa, el mandatario fue cuestionado sobre su afinidad hacia el jefe edil y aseveró: «Nosotros vamos a trabajar igual con cualquier alcalde independientemente del partido que lo eligió, el compromiso de nosotros es trabajar con todos y cada uno de los alcaldes y alcaldesas indistintamente».

Asimismo, mencionó en Siero lo identificaron por el plan de trabajo, la trayectoria de trabajo municipal y la disposición que tiene de trabajar de «manera transparente».

Cabe destacar que Sebastian Siero aseguró que «va muy bien», ya que cuenta con más de 220 alcaldes que han prometido su voto.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Anaité Álvarez

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM